Un usuario con su vehículo eléctrico viajó de Santa Fe a Uruguay utilizando nuestra EcoRuta de carga eléctrica


Armando Ingaramo, uno de los primeros usuarios de vehículos eléctricos en nuestro país, programó un viaje desde la provincia de Santa Fe hasta Punta del Este en nuestro vecino país de Uruguay.

La particularidad de este viaje fue que decidió hacerlo en su auto eléctrico, una camioneta Renault Kangoo ZE, las mismas que utilizamos en Enersa, de las cuales contamos con 4 unidades en nuestra flota.

Una vez cruzado el Túnel Subfluvial, comenzó su viaje recorriendo nuestra provincia de oeste a este, con destino al cruce fronterizo Puente Internacional Colón-Paysandú.

Para poder recargar su vehículo eléctrico utilizó nuestros puntos de carga ubicados en la ciudades de Paraná, Nogoyá, Basavilbaso y Concepción del Uruguay. Dichos cargadores pertenecen al Programa Entrerriano de Rutas Eléctricas Eficientes “EcoRuta”, el cual llevamos adelante junto al Gobierno de Entre Ríos.

Luego de utilizar los cargadores y poder recorrer satisfactoriamente todo el ancho de nuestra provincia, se contactó con nosotros para contarnos sobre su viaje y felicitarnos por el programa EcoRuta.

Si querés conocer mas sobre este programa, hacé click en este enlace!

3
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Comentarios

  1. Carlos  febrero 23, 2020

    Felicitaciones! El futuro llegó!

  2. Holsbach Cristian  febrero 28, 2020

    Buenas tardes, con quien nos podemos contactar para gestionar un cargador en Federación. Desde ya muchas gracias.

  3. Javier Alvarez  marzo 9, 2020

    Hola, por favor comunicate al 0800-777-0080.
    Un saludo.

Añadir un comentario