Taller “construcción de hábitos saludables” para empleados de Enersa y Empas

Estuvimos en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde junto al Ministerio de Salud de la pcia. dictamos el Taller “Construcción de hábitos saludables” para empleados de Enersa y Empas.

En el taller de hábitos saludables vemos a la conducta alimenticia desde una mirada integral. Estamos hablando de, alimentación saludable, actividad física y cesación tabáquica.

El Ministerio de salud realiza una coordinación de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, para trabajar sobre la cesación tabáquica y declarar a Enersa como empresa libre de humo.

El trabajo en talleres grupales tiene múltiples beneficios, como aportar información, ayudar a adoptar cambios, manejar distintos estados emocionales, establecer empatía y vinculación con otras personas que comparten los mismos intereses, generar un ambiente de contención, mejorar la motivación y dar apoyo emocional.

Nos acompañaron Evelyn Baraballe, licenciada en nutrición, Sofía Laporta, prof. de educación física y Cynthia Wolosko, especialista en cesación tabáquica.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario