Enersa y Eco Urbano

#EnersaEnMovimiento | “Red de Escuelas Verdes”, programa de concientización ambiental que llevamos a cabo junto a la Fundación Fundación Eco Urbano 

El programa cuenta con 18 escuelas de la ciudad de #Paraná, entre públicas y privadas, donde la fundación dicta talleres con 6 módulos de Educación Ambiental.
Además se desarrollan eventos para fechas importantes del calendario ambiental como Día de la Tierra, Día del Árbol, Día del Agua, entre otros, en los cuales participan dichas escuelas.

También se realizan visitas guiadas con los chicos a diferentes lugares como por ejemplo el Vivero Municipal, Proyecto Yacaré y Puerto Ciencia.
Para el 2018 suaremos escuelas rurales.

Desde hace mas de 3 años apoyamos este proyecto y en nuestro #PlanEnergético10Años tenemos como objetivo la utilización de #EnergíasRenovables como solar y eólica, las cuales aportan al cuidado del #MedioAmbiente y a la concientización sobre el cuidado de nuestro planeta ??

En la reunión estuvieron, representando a Enersa, nuestro Presidente Jorge González, Natalia Estrella Arroyo, Jefa del Área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresarial y Lucrecia Garay, Coordinadora de Proyectos de dicha Área. Por la Fundación estuvieron Horacio Enriquez, Director Ejecutivo de la Fundación Eco Urbano, Vanesa Zehnder y Hortensia Torres, ambas Responsable del Área de Educación Ambiental de la Fundación Eco Urbano.

¡Seguimos “Impulsando el Desarrollo”!

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario