Reunión en el EPRE

Nos reunimos en el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) para revisar y aprobar el texto de la Resolución en cumplimiento del Acta Acuerdo suscrita por nuestro Presidente Ing. Jorge Gonzalez, el Cr. Javier Rabbia, Director de Catastro de la Provincia de Entre Ríos – ATER y el Sr. Interventor del EPRE – Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos, Dr. José Carlos Halle por la cual se requerirá el visado de las mensuras de servidumbres de electroducto, en cumplimiento con el convenio firmado el 16 de mayo de 2017 por nuestro Presidente.

En la misma reunión, se trataron otros temas de interés que hacen al plan de regularización de servidumbres que venimos desarrollando.

En esta oportunidad además del equipo técnico del EPRE, estuvieron presentes el Director de Catastro Provincia Cr. Javier Rabbia y su equipo técnico, la Directora de Notariado y Archivo de la Provincia, Dra. Lucrecia Tepsich, organismo que nuclea a todos los Registros de la propiedad de la Provincia, y por Enersa la Jefa de Servidumbres Administrativas de Electroducto, Dra. Gisela Gianelli.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario