Reunión con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y con los asociados entrerrianos de la Federación de Hoteleros y Gastronómicos

Nos reunimos con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y con los asociados entrerrianos de la Federación de Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (FEHGRA) para tratar la situación tarifaria actual y su repercusión en dicho sector.

En la reunión se debatieron distintos aspectos relacionados a la tarifa y al consumo, a las energías renovables y a la situación del sector hotelero y gastronómico, uno de los más representativos y emblemáticos para el desarrollo de nuestra provincia.

Definimos la creación de una mesa de trabajo al corto plazo para brindar el acompañamiento y el asesoramiento que el sector necesite, como así también distintas instancias de mejora en el consumo eléctrico.

Nos acompañó la Secretaria de Turismo y Cultura Carolina Gaillard, el Coordinador de la Región NEA Litoral de la FEHGRA Marcelo Barsuglia, titulares de las cinco filiales entrerrianas de la asociación y funcionarios de dicha Secretaría. Estuvieron presentes también representantes del área comercial y legal de Enersa y de la Secretaría de Energía de la Provincia.

También te puede interesar: Primera Mesa de trabajo con el sector hotelero gastronómico de Entre Ríos

0
  Noticias Relacionadas

Añadir un comentario