Reunión de trabajo con el Intendente de Paraná Adán Bahl por temas energéticos

Nos visitó el Intendente de de Paraná, Adán Bahl, con su equipo de colaboradores, donde junto al presidente de Enersa, Jorge González y gerentes de diferentes áreas, abordamos distintos temas en materia energética general y particularmente al municipio de Paraná.

El objetivo de esta primera reunión fue coordinar para realizar un convenio de colaboración y comenzar a trabajar en conjunto con la Municipalidad de Paraná, planificar proyectos a corto y largo plazo en todo lo que a energía se refiere.

Reunión con el intendente de Parana Adán Bahl 02

Algunos de estos proyectos incluye el alumbrado público en zonas urbanas y zona de parque industrial, donde si bien ya se han colocado algunas luminarias Led, se trabaja en el planeamiento y el posterior reemplazo de luminarias actuales por esta nueva tecnología, que representa un ahorro considerable en el consumo eléctrico, mayor iluminación y más seguridad.

Reunión con el intendente de Parana Adán Bahl y Jorge González

También conversamos sobre el estado general del servicio eléctrico en la ciudad, obras, inversiones, y otros trabajos que realiza Enersa como parte de su proyecto de «Plan Energético a 10 Años» desarrollado como política de estado junto al Gobierno de Entre Ríos.

Jorge González destacó el trabajo realizado por la empresa en cuanto al planeamiento y ejecución de obras llevadas a cabo para apalear los posibles problemas en época estival de alto consumo eléctrico. También destacó la rápida respuesta de la empresa a la hora de realizar una reparación y la información a los usuarios sobre el estado del servicio eléctrico a través de la comunicación a los medios y las Redes Sociales.

Entrevista completa al intendente Adán Bahl y al presidente de Enersa Jorge González:

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario