Reunión con el Intendente de Aldea San Antonio por instalación de luminarias led

Nos visitó el Intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez; el Diputado Provincial, Leonardo Silva y el Secretario de Gobierno municipal, Víctor Mohr, con quienes junto a nuestro presidente Jorge González y al gerente de Gestión Territorial de Enersa, Pablo Bertochi, mantuvimos una reunión en la que se abordaron distintas problemáticas.

Unos de los objetivos de la reunión fue el planeamiento de los trabajos para la instalación de luminarias led en la aldea.

Estos trabajos formarán parte del programa «Mi Ciudad LED» que llevamos adelante junto al Gobierno de Entre Ríos.

Desde Enersa, junto a la Secretaría de Energía y el municipio de Aldea San Antonio realizaremos un relevamiento del sistema de alumbrado publico actual. De allí se se determinarán los trabajos a realizar, costos, tiempos y demás, con el objetivo de que la aldea cuente con esta tecnología de última generación en iluminación.

Reunión con el Intendente de Aldea San Antonio por instalación de luminarias led

Con la instalación de estas nuevas luminarias led se logrará un ahorro sustancial en el costo energético del alumbrado público y al mismo tiempo se aumentará la iluminación.

Mirá la entrevista completa del Intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez; el Diputado Provincial, Leonardo Silva y el gerente de Gestión Territorial de Enersa, Pablo Bertochi.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario