Seguimos trabajando en obras que promueven la inclusión social y la responsabilidad social. En esta ocasión concurrimos al Hospital 9 de Julio de La Paz.
Desde la institución nos informaron que este 2022 cumplen 50 años, así como también sus conexiones eléctricas. Por lo que los tableros, al igual que el cableado, han quedado obsoletos, provocando esto un sinfín de inconvenientes, donde muy a menudo se producen desperfectos, quedando varias salas sin electricidad, además del riesgo que presenta para los pacientes, el personal y la aparatología que se usa diariamente en los diferentes servicios.
También nos informaron que sería muy importante la posibilidad de mejorar la iluminación exterior, para así evitar los hechos delictivos que se producen diariamente de los cuales la institución no es ajena (robo de celulares, ventilador, bolsas de cemento), ayudando al sistema de cámaras que se está colocando en estos momentos.
Desde Enersa concurrimos al Hospital, donde trabajamos en el reacondicionamiento del sistema eléctrico, colocando un nuevo tablero y materiales como cables, llaves, fusibles y otros, sumado a nuevos plafones de iluminación con focos de tecnología led.
Estos trabajos mejoran significativamente el estado del servicio eléctrico, así como las nuevas luminarias representan una mejor iluminación, menor consumo y mayor seguridad en el exterior de la institución.
NOV
2022