Presentes en un encuentro sobre Ciberseguridad

El jueves 28 de marzo se llevó a cabo el Tercer Encuentro de Centros de Control de Energía Eléctrica sobre Ciberseguridad en la sede del SACME. Participaron de la actividad especialistas de las distribuidoras socias de ADEERA.

Encuentro de Centros de Control de Energía Eléctrica sobre Ciberseguridad

El evento se dividió en tres paneles llamados “Sistemas de comunicación de protecciones en Subestaciones, implementación de políticas de Ciberseguridad”, “Modelo de Ciberseguridad industrial”, y “Hacia un documento de seguridad informática”.

Expusieron en representación de EDENOR, Agustín Zorgno, subgerente Seguridad de la Información, Daniel Favotto y Gerardo Perco del Departamento de Protecciones. También participaron destacados especialistas del SACME, del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) y de NEOSECURE.

La jornada fue auspiciada por las distribuidoras socias EDENOR, EDESUR, EDELAP y ENERSA, y por las empresas Pampa Energía, Transener, CAMMESA, SACME, CCI y Transba.

ADEERA se encuentra comprometida a trabajar sobre este tipo de actividades de ciberseguridad y valora el intercambio de conocimientos que se genera con especialistas del sector.

0
  Noticias Relacionadas

Añadir un comentario