Participamos del XIX Congreso Nacional FACE

Participamos del XIX Congreso Nacional FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas) en la ciudad de Rosario. La jornada contó con exposiciones a cargo de Secretarios de Energía de nuestro país, representantes del Cooperativismo Argentino y prestigiosos referentes de la temática a nivel nacional e internacional.

Nuestro Secretario de Energía y Presidente de Enersa, Jorge González, se explayó sobre nuestro Plan Energético a 10 Años impulsado por el Gobierno de Entre Ríos.

Dicho plan comprende obras en toda la provincia (como el Proyecto “Cierre Norte”); el Programa de Infraestructura Eléctrica Productiva para Puertos y Parques Industriales Entrerrianos; Proyectos de Telecomunicaciones y Redes Inteligentes.

También comprende los principales programas que estamos llevando adelante: “Mi Ciudad LED”; “Mi Casa Solar”, “Mi Hogar Seguro”, “Escuelas Rurales Termosolares”, “EcoRuta”, “Tarifa Social Eléctrica” y “Energías Renovables y Eficiencia Energética”, entre otros.

Participaron además el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza Guillermo Moser, nuestro Vicepresidente Sergio Menéndez, el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, el Presidente de la FACE José Álvarez, el Vicepresidente de Cooperar Edgardo Form, y el Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Eléctricas de Chile Manuel Bello Núñez.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario