Campaña de donaciones ONCE POR TODOS 2018

Este año participaremos nuevamente en forma activa la Campaña Solidaria del ONCE POR TODOS, donde nuestras oficinas comerciales serán punto de recolección de donaciones, pero en esta oportunidad lo recibido en Enersa, será destinado a los CIC RURALES de la Provincia, Centro de Integración Comunitarios ubicados en zonas rurales.

Enersa once por todos

Los Centros de Integración Comunitarias Rurales buscan integrar las políticas de atención primaria en lo que respecta a salud y a desarrollo social, promover la organización social y ejecutar acciones considerando las realidades locales.

Tienen como fin: impulsar la participación comunitaria, planificar actividades diversas, talleres, instancias de capacitación, entre otras acciones. Siempre teniendo en cuenta la idiosincrasia del lugar y las necesidades de sus pobladores.

Enersa once por todos

Los ocho CIC rurales de Entre Ríos, son Yeso Oeste y Colonia Avigdor (departamento La Paz); Lucas Sud 1ra y Estación Raíces (Departamento Villaguay; Las Cuevas (departamento Diamante); Rincón de Nogoyá (departamento Victoria); y Tres Bocas (departamento Gualeguay); y Comuna Tala – Los Ceibos (departamento Uruguay).

Que recibiremos:

  • Ropa y calzado
  • Elementos de higiene personal y de botiquín
  • Productos de limpieza
  • Leche empolvo o larga vida, chocolate o azúcar
  • Libros y juguetes didácticos
  • Pañales de niños y adultos

Enersa once por todos

El día sábado 8 de Diciembre día de la Jornada Solidaria, se contará con un punto de recolección en las oficinas de Enersa ubicada en calle Racedo al 500 de la ciudad de Paraná. Esta contará con la atención de personal de la empresa y vehículos para trasladar las donaciones de la zona sur a Sala Mayo.

“Once por Todos es una iniciativa solidaria que surgió hace más de 10 años por Canal Once, uno de los medios de comunicación local que ha logrado con el público en general, y sumando adherentes ser una marca registrada, con la jornada solidaria más importante de Entre Ríos cada 8 de diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná, con 11 horas de transmisión televisiva en vivo, donde la propuesta es ayudar con el corazón y de forma desinteresada.”

0
  Noticias Relacionadas

Añadir un comentario