Nuevo Parque Industrial

#EnersaEnMovimiento | Estudio de factibilidad para el nuevo parque industrial de #Gualeguay 

Nuestro Presidente, Jorge González, recibió al Intendente de Gualeguay, Federico Bogdan y al Director General de Industrias y Parques Industriales de Entre Ríos Ricardo Armocida, con motivo de la gestión del pedido de factibilidad energética para el futuro Parque Industrial de Gualeguay.

Vamos a acompañar el desarrollo del parque, en una primera etapa, con la red eléctrica necesaria para garantizar la demanda.

Asimismo, y enmarcado en nuestro #PlanEnergético10Años, conversamos sobre las opciones en materia de terreno para una segunda Estación Transformadora en 132 kV en Gualeguay, que no sólo beneficiará al parque industrial, sino también a toda la localidad y zonas de influencia.

El parque industrial estará ubicado a aproximadamente 8 km. de la actual estación transformadora, aguas debajo de la ciudad, camino a Puerto Ruiz.

También participaron de la reunión el Responsable de la Oficina de Producción de la Municipalidad de Gualeguay, Gonzalo De Zan, y nuestros Gerentes de Sector Ingeniería y Planificación, Daniel Beber, y Grandes Clientes, Iván Tropini.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario