Nuevas Obras: Visita al frigorífico Fadel en Pronunciamiento

Visitamos la firma «FADEL SA», empresa beneficiada por la nueva obra de tendido de la línea de 33 kV «Pronunciamiento». Esta obra contempla una nueva línea de media tensión de 33 kV a Pronunciamiento y una subestación transformadora 33/13,2 kV.

visita Enersa al Frigorífico Fadel en Pronunciamiento

En la visita que hizo Enersa al frigorífico aproximadamente un año atrás, se le informó que el mismo no contaba con la energía suficiente para aumentar el proceso de producción. Dicha energía debía ser obtenida de otras fuentes, como generadores eléctricos. Estos artefactos no llegaban a producir la energía necesaria y el costo de utilización era muy alto.

visita Enersa al Frigorífico Fadel en Pronunciamiento

Esta nueva obra de una subestación transformadora en la ciudad de Pronunciamiento, junto con la línea de 33kV, permite al frigorífico obtener la energía necesaria para  aumentar su capacidad de producción, reducir costos energéticos y proyectar un crecimiento que antes no hubiese sido posible.

subestación transformadora de Enersa en Pronunciamiento

subestación transformadora de Enersa en Pronunciamiento

Utilización de nuevas tecnologías

Otro de los elementos a destacar en nuestra recorrida por el frigorífico, fue la utilización de últimas tecnologías que se aplican a todo el proceso de producción.

visita Enersa al Frigorífico Fadel en Pronunciamiento nuevas tecnologías

Desde el inicio del proceso con las granjas reproductoras, las cuales proveen huevos fértiles a la planta de incubación. Continuando con la crianza de los pollos, hasta su traslado a la plata de faena, empaquetado y distribución, se utilizan tecnologías de última generación. Estas permiten una alta eficiencia en todo el proceso de producción, nunca antes alcanzada.

visita Enersa al Frigorífico Fadel en Pronunciamiento termotanques solares

Mano de obra entrerriana

En el frigorífico trabajan aproximadamente 270 empleados. Todo el personal, pertenece a la ciudad de Pronunciamiento y Departamentos aledaños. Es una política de la empresa Fadel utilizar mano de obra local.

Nuevas Obras proyectadas por la provincia

Esta nueva obra para beneficio del frigorífico y la industria en general de la zona, forma parte de nuestro “Plan Energético a 10 años”. Es una política de Estado impulsada por el Gobierno de Entre Ríos en la cual se proyectó brindar apoyo a todo el sector productivo de la provincia.

Mirá el video de la visita al frigorífico junto a Jorge González, Presidente de Enersa y Adrián Tournour, presidente de Fadel S.A.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario