Nuevas inversiones para obras eléctricas en Paraje Las Cuevas, Dpto. Diamante

Autoridades de Enersa, la Secretaría de Energía y funcionarios locales realizaron un recorrido por distintas localidades del Departamento Diamante, donde se han llevado a cabo importantes obras eléctricas para beneficio de los usuarios de la zona.

En Paraje Las Cuevas, se reemplazaron pilares domiciliarios y se mejoraron las conexiones eléctricas de la zona (incluye donación de cables y postes). Además, se instalaron 18 nuevos suministros a través del Plan de Inclusión al Consumo Eléctrico Seguro de Enersa, y las conexiones se realizaron de forma gratuita.

Asimismo, en el Camino Costero de la zona, y en un trabajo conjunto entre Enersa, la Secretaría de Energía de Entre Ríos y las Juntas de Gobierno, se instalaron 17 columnas con luminarias LED, se realizaron las bases de hormigón y se colocaron los artefactos con la puesta a tierra y el cableado necesario para mejorar las condiciones de iluminación y seguridad en dicha zona.

Participaron de la recorrida el Secretario de Energía de Entre Ríos y Presidente de Enersa Jorge González, y la Directora del Instituto Becario y Senadora Provincial electa Claudia Gieco.

0
  Noticias Relacionadas

Añadir un comentario