Obras eléctricas en Paraje Las Cuevas. Nuevas inversiones para el Dpto. Diamante

Con presencia de autoridades de Enersa, la Secretaría de Energía y funcionarios locales. Se realizó un recorrido por las nuevas obras eléctricas en Paraje Las Cuevas y distintas localidades del Departamento Diamante. En la misma se recorrieron las importantes inversiones realizadas para beneficio de los usuarios de la zona.

Nuevas Obras eléctricas en Paraje Las Cuevas

En las nuevas obras eléctricas del Paraje Las Cuevas, se reemplazaron pilares domiciliarios y se mejoraron las conexiones eléctricas de la zona (incluye donación de cables y postes). Además, se instalaron 18 nuevos suministros a través del Plan de Inclusión al Consumo Eléctrico Seguro de Enersa. Las conexiones se realizaron de forma gratuita.

Asimismo, en el Camino Costero de la zona. En un trabajo conjunto entre Enersa, la Secretaría de Energía de Entre Ríos y las Juntas de Gobierno. Se instalaron 17 columnas con luminarias LED. Se realizaron las bases de hormigón. Se colocaron artefactos con la puesta a tierra y además el cableado necesario para mejorar las condiciones de iluminación y seguridad en dicha zona.

Participaron de la recorrida el Secretario de Energía de Entre Ríos y Presidente de Enersa Jorge González, y la Directora del Instituto Becario y Senadora Provincial electa Claudia Gieco.

0
  Noticias Relacionadas

Añadir un comentario