Nueva obra eléctrica para la planta potabilizadora de agua y más acciones de eficiencia energética para Paraná
Estuvimos reunidos con el presidente municipal de Paraná Adán Bahl, con quien abordamos acciones en el marco del convenio de colaboración mutua que tenemos vigente con la capital provincial.
En este contexto de trabajo mancomunado, continuaremos con la ampliación de tres de nuestros programas más importantes que contribuyen a mejorar la seguridad y la eficiencia en el consumo de energía eléctrica: Mi Ciudad LED, con nuevas obras, entregas y financiación; Mi Hogar Seguro, que brinda concientización y seguridad en las instalaciones eléctricas domiciliarias; y Seguridad Barrial, que posibilita una mejor y mayor iluminación en calles y accesos públicos.
Asimismo, como corolario de la reunión, se definió una obra clave para Paraná: una nueva línea subterránea para la planta potabilizadora de agua, que requerirá de una inversión cercana a los 40 millones de pesos y cuya licitación tendrá lugar en, aproximadamente, 30 días.
Esta obra permitirá reforzar la doble alimentación que ya tiene la planta y lograr así un “anillado”, lo que implica que, ante cualquier contingencia técnica o climática, se pueda transferir carga desde otros distribuidores y garantizar la continuidad del suministro eléctrico a la planta, cuyo servicio es tan esencial como lo es la energía.
El intendente Bahl recibió a nuestro presidente Jorge González acompañado por el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología Eduardo Macri, y por el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo.
MAY
2020