Mi Hogar Seguro: Entregamos 30 kits de conexiones eléctricas seguras en Aldea Grapschental y Aldea Brasilera, dpto Diamante

En el marco del Programa “Mi Hogar Seguro”, entregamos kits para instalaciones eléctricas domiciliarias a 30 familias de aldeas del departamento Diamante.

“Mi Hogar Seguro” se enmarca en nuetro el Plan Energético a 10 Años, y es un programa que lleva adelante el Gobierno Provincial a través de Enersa. El objetivo es mejorar las condiciones de seguridad eléctrica internas de las viviendas emplazadas en barrios vulnerables.

En este sentido, se entregamos 10 kits para conexiones eléctricas domiciliarias en Aldea Grapschental y 20 en Aldea Brasilera.

Participaron el Secretario de Energía de Entre Ríos y Presidente de Enersa Jorge González, la Directora del Instituto Becario y Senadora Provincial electa Claudia Gieco, los presidentes de las Juntas de Gobierno de Aldea Grapschental Julio Armando Stricker y de Aldea Brasilera Hugo Ramírez, el Diputado electo Jorge Cáceres, además de funcionarios y representantes de Enersa y la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

0
  Noticias Relacionadas

Añadir un comentario