Las oficinas comerciales de Enersa se encuentran abiertas los días hábiles de 07:00 a 14:00 hs.
👉 TURNO ONLINE (Solo Paraná y C. del Uruguay).
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Contás con las siguientes opciones para solicitar un nuevo servicio eléctrico:
¡ATENCIÓN!: se debe presentar original y fotocopia de la documentación.
Titular y cónyuge no deberán registrar deuda con ENERSA.
¡ATENCIÓN!: se debe presentar original y fotocopia de la documentación.
Descargar al reglamento de suministro de energía eléctrica para los servicios prestados por Enersa. VER
¡ATENCIÓN!: se debe presentar original y fotocopia de la documentación.
¡ATENCIÓN!: se debe presentar original y fotocopia de la documentación.
¡ATENCIÓN!: se debe presentar original y fotocopia de la documentación.
ATENCIÓN: El cambio de titularidad de un suministro, según lo establecido por el artículo 1.5 y concordantes del Reglamento de Suministro, importa gozar de los derechos y asumir todas las obligaciones que el titular anterior mantuviese con ENERSA, incluso el pago de consumos y demás deudas, recargos e intereses que se registraran en relación a dicho suministro.
¡ATENCIÓN!: se debe presentar original y fotocopia de la documentación.
ATENCIÓN: El cambio de titularidad de un suministro, según lo establecido por el artículo 1.5 y concordantes del Reglamento de Suministro, importa gozar de los derechos y asumir todas las obligaciones que el titular anterior mantuviese con ENERSA, incluso el pago de consumos y demás deudas, recargos e intereses que se registraran en relación a dicho suministro.
1️⃣ Verificar si actuó alguna protección diferencial, termomagnética o fusible en su instalación. Esta verificación debe realizarla tanto dentro del inmueble como así también en el tablero principal. Es importante descartar esta posibilidad de problema interno pues si la guardia concurre al lugar se vería imposibilitada de brindarle solución, teniendo además en este caso un costo por Gastos de Verificación previsto en el Régimen Tarifario que se incorpora en la siguiente facturación.
2️⃣ Hacé el reclamo por alguna de estas 2 vías:
🔘📲 Mensaje de texto SMS: Enviá un mensaje de texto SMS con la palabra LUZ (espacio) número de ID al 70080. Recibirás una respuesta indicándote que el SMS ha sido procesado y el personal ya tiene tu reclamo.
Ej: LUZ 744589001
Instructivo 👉 https://bit.ly/3bv7zZq
🔘☎️ 0800-777-0080 las 24 h: Cuando te conteste el conmutador, marcá las opciones 1-1-1.
Si usted posee un artefacto que pudo haber resultado dañado por algún tipo de inconveniente eléctrico, deberá cumplir con los siguientes requisitos para solicitar su reconocimiento:
En caso de que el artefacto no tenga arreglo posible, el usuario deberá presentar constancia avalada por técnico competente que detalle:
Recuerde que usted puede hacer este trámite en nuestras oficinas comerciales de toda la Provincia, o a través del 0-800-777-0080 Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.).
Usted tiene varias posibilidades de acceder a su factura. Recuerde que la información de su próximo vencimiento figura en la factura anterior.
Usted también puede descargar la factura desde su teléfono celular, a través de la aplicación de Enersa o accediendo a al portal web:
Con el número de ID que figura en su factura, usted puede abonar en las bocas de cobranza de la red Multipago de Serconfi S.R.L., o a través de Pago Fácil.
Usted podrá solicitar que las facturas sean enviadas a otro domicilio postal. Para ello,el titular del servicio deberá comunicarse al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.) 0-800-777-0080.
Siempre es perefrible fijar domicilios postales dentro de la Provincia de Entre Ríos para asegurar la recepción de la factura y/o cualquier otro tipo de documentación y/o información.
Sí, puede ocurrir en los siguientes casos:
Si me suspenden el suministro por falta de pago, ¿cuánto tardan en rehabilitarlo?
Los suministros suspendidos por falta de pago, serás restablecidos en un plazo que no podrá exceder el día hábil siguiente de abonadas las sumas adeudadas y la tasa de rehabilitación.
Si Ud. realiza una consulta con respecto a los consumos registrados en su suministro, le sugerimos:
Cualquiera sea el caso, le sugerimos además adherirse al Débito Automático, una opción cómoda y práctica para usted. Para solicitar la adhesión, comuníquese por favor con el Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.) 0-800-777-0080.
En todos los casos, se deberá presentar fotocopia de la documentación requerida.
El cambio de titularidad de un suministro, según lo establecido por el artículo 1.5 y concordantes del Reglamento de Suministro, importa gozar de los derechos y asumir todas las obligaciones que el titular anterior mantuviese con ENERSA, incluso el pago de consumos y demás deudas, recargos e intereses que se registraran en relación a dicho suministro.