Nuevas Oficinas en Crespo

Hoy inauguramos formalmente la oficina comercial e instalaciones de #Crespo, renovadas y reacondicionadas para comodidad de nuestros usuarios y del personal.

Luego de concluida la primera etapa de relevamiento, realizamos una remodelación completa de la fachada, construcción de nuevos baños, cocina comedor, sala de capacitación, sala de archivo y piso de hormigón en el galpón principal de la sede.

La obra en su conjunto representó una inversión de $2.650.000.

Este proceso se enmarca en el #PlanEnergético10Años que llevamos a cabo, de la mano de nuestro Presidente Jorge González, en distintos puntos de la Provincia. Se trata de una planificación estratégica que apunta a garantizar el suministro eléctrico a sus usuarios al corto, mediano y largo plazo, y a acompañar el desarrollo productivo de la región.

Además del Ing. González, participaron del corte de cinta el Secretario de Gobierno Municipal, Julián Maneiro (en representación del Intendente Darío Schneider, y el Jefe de Distrito Paraná de Enersa, Diego Ledesma.

Además, estuvieron presentes en el acto funcionarios locales, directivos y personal de nuestra Empresa y Empresas Asociadas (EMPAS).

¡Seguimos “Impulsando el desarrollo”!

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario