Rogelio Frigerio, participó junto a su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, del acto de inauguración de la SET de Enersa.

Rogelio Frigerio, participó junto a su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, del acto de inauguración de la SET de Enersa.