Entregamos kits de conexiones domiciliarias a 334 familias en ciudades del dpto. Concordia

A través del programa “Mi Hogar Seguro” que llevamos adelante junto al Gobierno de Entre Ríos, entregamos kits para conexiones eléctricas domiciliarias a 334 familias de ciudades del dpto. Concordia.

Las familias a las cuales se les entregó el kit de conexiones pertenecen a las ciudades de Pedernal, Clodomiro Ledesma, Puerto Yeruá, Estancia Grande, Estación Yuquerí, Estación Yeruá, Colonia Roca, La Criolla y Colonia Ayuí. Estas entregas se realizaron los días 22 y 23 de mayo en un total de 9 eventos.

La actividad se enmarca en nuestro Plan Energético a 10 Años y en el Programa Mi Hogar Seguro, que tiene por objetivo mejorar las condiciones de seguridad eléctrica internas de las viviendas emplazadas en barrios vulnerables. Apuntando a que todos los ciudadanos (especialmente aquellos sectores mas vulnerables) puedan tener acceso a un suministro eléctrico interno seguro.

También realizamos un relevamiento para donación de Termotanques Solares como parte de nuestro programa “Enersa Solar” y trabajos sobre tarifa social.

En la ciudad de Estancia Grande, junto al Gobernador Gustavo Bordet entregamos kits de conexiones domiciliarias a 50 familias y firmamos un convenio para la compra de 100 luminarias LED como parte de nuestro programa “Mi Ciudad LED” que también llevamos adelante junto al Gobierno de Entre Ríos.

En los 9 eventos llevados a cabo en las distintas ciudades, nos acompañó el vice intendente de Concordia Armando Gay; presidentes de juntas de gobierno e intendentes de las distintas localidades; desde Enersa, Pablo Bertochi gerente de Gestión Territorial y Julian Hirschfeld responsable de Mi Hogar Seguro.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario