

Enersa y el Club de Pescadores de Paraná firmaron un convenio destinado a impulsar acciones conjuntas que fortalezcan el vínculo institucional entre ambas entidades, potencien sus capacidades operativas y promuevan beneficios para la comunidad.
El acuerdo, rubricado por Uriel Brupbacher, presidente de Enersa, y Eduardo Quiróz, presidente del Club de Pescadores, establece un marco institucional de cooperación orientado al desarrollo de proyectos, actividades y servicios que contribuyan al crecimiento organizacional y al compromiso social de las instituciones.
En el marco del convenio, Enersa se compromete a brindar apoyo técnico y logístico en aquellas actividades que fortalezcan la relación con el Club y promuevan la ejecución de iniciativas conjuntas, además de colaborar en otros proyectos específicos.
Por su parte, el Club de Pescadores pondrá a disposición sus instalaciones para la realización de actividades de interés común y colaborará en la difusión de campañas institucionales de Enersa, facilitando la llegada de los mensajes a sus socios y al público en general.
El acuerdo potencia el uso de recursos, articula el trabajo entre el sector energético y el ámbito social, refuerza la presencia comunitaria y habilita nuevas acciones para el desarrollo de los paranaenses.
Leé también: Enersa llama a licitación para mantenimiento vehicular y reformas edilicias
OCT
2025
