Enersa recorrió la Subestación Transformadora de María Grande

Enersa visitó la Subestación Transformadora de María Grande junto a autoridades provinciales y municipales, en el marco de una visita a una obra estratégica que mejora la calidad y la estabilidad del servicio eléctrico para la ciudad, el parque industrial y la región.

Participaron el presidente de Enersa, Uriel Brupbacher; el secretario de Energía de Entre Ríos, Jorge Tarchini; el ministro de Hacienda y Finanzas, Fabián Boleas; y el intendente de María Grande, Héctor Solari.

La infraestructura, en funcionamiento desde noviembre, fortalece el sistema de distribución y acompaña el crecimiento urbano, productivo e industrial de la localidad con mayor eficiencia y confiabilidad.

Durante la recorrida, también se repasaron los trabajos de modernización de redes que la Empresa desarrolla en María Grande para optimizar la prestación y responder a la demanda actual.

Leé también: Enersa participó de la firma de un nuevo convenio del programa Entre Ríos LED en María Grande

0
  Noticias Relacionadas