
Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono.
En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informa que seguirá sin atención al público en su sede de Paraná, por lo pronto, hasta el miércoles 8 de julio inclusive.
No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial. Por esta razón, pone a disposición sus canales de contacto:
- Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
- Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
- Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.
Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.
JUL
2020