Día Mundial del Ambiente en Concepción del Uruguay

En una jornada de concientización por el Día Mundial del Medio Ambiente se montaron un total de 16 stands alrededor de la pirámide de la plaza principal Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay. Fue organizada por la Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad, más el acompañamiento de numerosas instituciones de la ciudad.

La iniciativa fue difundir las acciones que se desarrollan en favor del cuidado del ambiente.

Aprovechando la visita de gran cantidad de alumnos en los dos turnos (mañana y tarde) también se brindaron charlas educativas sobre temas específicos.

El presidente municipal Dr. José Lauritto junto al Secretario de Energía de la provincia y presidente de ENERSA Ing. Jorge González recorrieron la muestra acompañado de Ezequiel Valdunciel titular de la Coordinación General de Servicios Públicos y parte de su equipo.

En la misma locación se firmaron tres (3) documentos:

  • Convenio por la entrega de 150 luminarias Led para alumbrado público del municipio de Concepción del Uruguay.
  • Contrato entre Enersa y el municipio para el tendido eléctrico de líneas de baja tensión, obra eléctrica que abastecerá al nuevo barrio Hábitat.
  • Convenio entre Enersa y el municipio, para realizar el pavimento rígido de calle 20 de Oeste Norte, que beneficiará la entrada y salida de vehículos pesados, que cumplen en prestar servicios a los usuarios por parte de la empresa.
0
  Noticias Relacionadas

Añadir un comentario