Cursos Básicos de Instalaciones Eléctricas en Inmuebles 2018

?⚡️?‍? En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria, Enersa en conjunto con la Secretaría de la Juventud – Entre Ríos, por segundo año consecutivo, pone en marcha los Cursos Básicos de «Instalaciones Eléctricas en Inmuebles».

El programa apunta a brindar capacitación en materia eléctrica para jóvenes de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades, aptitudes de cambio y el crecimiento personal.
Este curso ha comenzado en la ciudad de Paraná en los clubes Don Bosco, San Agustín, San Martín y Sportivo Urquiza y próximamente en diferentes puntos de la Provincia.

Contamos para esto con Fundaluz XXI, en su rol de capacitador especializado y con una vasta experiencia en el rubro eléctrico.

Estuvieron presentes Nicolas Mathieu de la Secretaría de la Juventud; Javier Alarcón, capacitador de Fundaluz XXI; Lucrecia Garay, Área RSE Enersa y Yamil Ismail, Presidente del Club Don Bosco.

2
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Comentarios

  1. Torres Matías Nicolás  abril 4, 2019

    Hola buenos días, quisiera saber si sigue vigente el del curso de electricidad, ya que estoy buscando esto como fuente de trabajo para mi futuro y estoy dispuesto a capacitarme y acceder a toda la información que sea posible. Cuento con toda la base de electricidad y tengo conocimientos varios gracias a que he echo instalaciones y trabajo ayudando a un electricista. Desde ya, gracias.

  2. Javier Alvarez  abril 11, 2019

    Hola Matías, te dejo el mail de nuestra área de Responsabilidad Social para que te pongas en comunicación sobre estos cursos.
    Casilla de correo: rseenersa@enersa.com.ar
    Un saludo.

Añadir un comentario