Cuchilleros Entrerrianos del Paraje las Delicias en Federal

Instalamos un nuevo tendido de líneas eléctricas trifásicas y 25 nuevas luminarias led para mejorar la producción de los cuchilleros entrerrianos del Paraje Las Delicias en el Dpto. Federal.

El Paraje Las Delicias fue la cuna de la producción del cuchillo artesanal en el Dpto. Federal.

Los Artesanos Cuchilleros venían trabajando con una carencia en lo que respecta al servicio de electricidad monofásica, lo cual dificultaba el trabajo diario

La potencia que utilizaban, no era lo suficientemente alta para lograr que todos los motores pudieran funcionar a la vez y en optimas condiciones.

Muchas veces, tenían que turnarse en distintos horarios de la madrugada para poder trabajar, ya que esa es la hora de menor consumo eléctrico en la zona.

Desde Enersa concurrimos al Paraje Las Delicias donde los cuchilleros nos contaron acerca de las falencias que tenían en su producción a falta de un servicio eléctrico adecuado para el alto consumo de energía de la maquinaria utilizada.

Fue entonces que decidimos poner manos a la obra y nuestro equipo de ingenieros y técnicos realizó un trabajo de mejoramiento del servicio en el que se instalaron: Un nuevo tendido de línea trifásica, para mejorar la producción y la calidad de las cuchillerías y 25 nuevas luminarias led, que mejoraron la calidad de vida de los que habitan este hermoso lugar.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario