Cinco familias por día eligen adquirir termotanques solares

En el marco de su compromiso para con las energías renovables, Enersa se encuentra desarrollando con singular éxito el programa “Mi Casa Solar; más sol, menos gasto”, mediante el cual los usuarios pueden acceder a la compra de termotanques solares a través de líneas de créditos accesibles, y en cómodas cuotas. En este sentido, Enersa funciona como nexo facilitador entre los usuarios y las entidades crediticias que se sumaron a la propuesta.

A través de “Mi Casa Solar”, Enersa promociona el uso y aprovechamiento de la energía solar como fuente limpia, económica y amigable con el medio ambiente.

Cabe recordar que la Distribuidora Estatal ya capacitó a más de 300 técnicos y sanitaristas para posibilitarles esta nueva e importante salida laboral.

Hoy, a dos meses de la puesta en funcionamiento del programa, ya se instalaron 265 termotanques (lo que representa un promedio de 5 artefactos por día) en distintos puntos de la Provincia, hecho que beneficia a los 120 instaladores inscriptos y a los 28 proveedores que hay hoy en el mercado entrerriano.

“Cuando una empresa como Enersa convoca a un trabajo mancomunado, elabora la planificación necesaria y gestiona la implementación de programas como “Mi Casa Solar”, es mucho más fácil obtener resultados exitosos”, explicó el Presidente de Enersa, Jorge González. “Este programa genera mano de obra local, promueve el uso de energías renovables en las casas y en los comercios, y produce un ahorro sustancial en la economía familiar”.

Son múltiples los beneficios que ofrecen los termotanques solares:

  • Permiten un ahorro económico significativo en el consumo de, aproximadamente, un 50%.
  • Ofrecen una alternativa limpia de calentamiento de agua, ya que aprovechan la energía solar.
  • Son equipos compactos de sencilla instalación.
  • Tienen una vida útil mayor a 20 años.

 

Para mayor información, entrá a: www.enersa.com.ar/mi-casa-solar/

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario