¡ATENCIÓN! Aclaración ante supuestos cobradores a domicilio

Ante reiteradas situaciones de oportunistas que se presentan en los domicilios de los usuarios haciéndose pasar por supuestos cobradores, gestores y/o técnicos en representación de ENERSA, decididos a realizar reparaciones y/o trámites con la intención de cobrar por el falso servicio, aclaramos lo siguiente:

  • Nuestro personal no está autorizado a ingresar al domicilio del usuario ni a realizar reparaciones en instalaciones internas.
  • ENERSA no realiza ningún tipo de servicio rentado a domicilio. Las tareas que efectúa nuestro personal se remiten a trabajos en líneas y/o medidor; sus funciones se limitan a la vía pública y no implican desembolso de dinero.
  • Nuestro personal puede retirar documentación del domicilio que especifique el usuario solamente cuando éste ha iniciado un trámite comercial a través del SATI (Servicio Atención Telefónica Integral) 0800 777 0080, previo acuerdo del horario de visita correspondiente. Este trámite no implica ningún desembolso de dinero por parte del usuario.

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario