Enersa informa: La Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos (ADECEN), ha promovido una acción sumarisíma de clases.

Enersa informa 

La Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos (ADECEN), ha promovido una acción sumarisíma de clases.

Causa y radicación

ADECEN c/ENERGÍA DE ENTRE RÍOS S.A. – SUMARÍSIMO (CIVIL) Expte. 15629, Juzgado de 1° Instancia Civil y Comercial N° 6, Secretaría N° 6 – Paraná, email: jdocyc6-pna@jusentrerios.gov.ar

Objeto

a) Se declare la nulidad o ilegitimidad de los incrementos de tarifa registrados entre el 1/1/2016 al 31/10/2016.
b) Se ordene la devolución de las sumas percibidas por los incrementos de tarifa por ese período.

Clase involucrada

Usuarios residenciales urbanos, suburbanos y rurales de la categoría “Pequeñas demandas consumos” (conforme son clasificados en el contrato de concesión, puntos 3.4.1 Tarifa 1-R y 3.4.2.1 Tarifa 1 – Rural Residencial del Anexo III, Régimen Tarifario).

Si Ud. es un usuario comprendido en este grupo, que será alcanzado por la sentencia que se dicte en la causa, podrá optar por quedar fuera del pleito manifestando esa opción ante el juzgado interviniente, o por comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: jdocyc6-pna@jusentrerios.gov.ar, con individualización de esta causa.

Muchas gracias por su atención.

8
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Comentarios

  1. Américo lovaiza  diciembre 14, 2019

    Yo quiero reclamar xq somos 2 personas y este mes pagamos 6000 $de luz ya no sé cómo hacer para no gastar necesito q me ayuden trabajamos para pagar la luz

  2. Javier Alvarez  diciembre 27, 2019

    Hola Américo. Para realizar ese reclamo, comunicate al 0800-777-0080 días hábiles de 7 a 18 hs,.
    Un saludo.

  3. Nilda soledad  enero 2, 2020

    Yo quiero reclamar mí tarifa es altísima y soy clase baja con pocas cosas eléctrica y me llega asta 5.000$ de luz

  4. Javier Alvarez  enero 6, 2020

    Hola Nilda, por favor comunicate al 0800 donde te indicarán los requisitos para obtener la tarifa social.
    Un saludo.

  5. Mario Faure  enero 28, 2020

    Ya hace varios años m están cobrando un montón y n tengo casi nada q consuma tanto…yegue a pagar hasta $9000…hasta este mes q pague $4000 y sigo sin tener nada…

  6. Javier Alvarez  febrero 11, 2020

    Hola Mario, fijate en tu factura y compará los kW consumidos el último bimestre con el mismo del año anterior. Si no tas un incremento importante en el mismo comunicate al 0800 para realizar el reclamo por consumo. El personal concurrirá a verificar el correcto funcionamiento del medidor.
    Un saludo.

  7. Aldo  febrero 15, 2020

    Solicito control del medidor. Tengo un compañero que tiene tres aires y pileta y paga 7.000. Yo un aire y me llego 6.000. Como es el tema se me hace que no midieron y le mandan cualquiera no puede ser semejante bolazo….

  8. Javier Alvarez  febrero 22, 2020

    Hola Aldo, para realizar el reclamo por consumo tenés que comunicarte al 0800-777-0080 días hábiles de 7 a 18 hs.
    Un saludo.

Añadir un comentario