A pesar de las altas temperaturas, solo se detectaron 47 incidencias

A pesar de las altas temperaturas registradas en los últimos días, con picos que superaron los 35° y una sensación térmica que bordeó los 40°, el sistema eléctrico se comportó con total normalidad. Enersa registró un promedio de sólo 47 incidencias en su área de concesión en los últimos dos días.

Entre las 13:00 y las 16:00 h del día de ayer miércoles 11 de diciembre, en la franja horaria de mayor demanda, Enersa registraba sólo un máximo de 47 incidencias en un universo de 380.000 usuarios, en toda el área provincial donde brinda servicio.

Esto no es un detalle menor, teniendo en cuenta la complicada situación que se vive en otras provincias, donde la ola de calor ha provocado importantes restricciones de suministro en horas de la siesta.

Trabajos de mantenimiento constante

Así como la distribuidora estatal ha destacado en reiteradas oportunidades la calidad del servicio eléctrico en días de fuertes tormentas e intensas lluvias, las altas temperaturas y el calor tampoco ha sido un impedimento para poder seguir brindando el servicio eléctrico sin mayores complicaciones.

Inversiones en el servicio eléctrico

Esto es posible gracias al Plan Energético a 10 Años que Enersa desarrolla en todas sus aristas, entre las cuales se destacan las inversiones en obras eléctricas necesarias para que los entrerrianos puedan contar con un suministro seguro y confiable a pesar de las adversidades climáticas.

0
  Noticias Relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario