28 nuevas conexiones eléctricas seguras para familias de escasos recursos en Los Charruas

En el marco de nuestro Plan a 10 Años y de nuestro compromiso para con la Responsabilidad Social, construimos líneas de baja tensión en Los Charrúas, perteneciente al departamento Concordia.

Esta obra es financiada a través del programa de “Inclusión al consumo de energía eléctrica”, que llevamos adelante junto a la Secretaria de Energía de Entre Ríos.

Gracias a esta obra, 28 familias que se encontraban con conexiones irregulares e inseguras ahora van a poder gozar de un servicio eléctrico de calidad.

Se instalaron pilares pre moldeados de forma gratuita para cada una de las familias, las que a partir de ahora comienzan a abonar sus facturas por el servicio eléctrico. Una vez finalizada la obra, mantuvimos una reunión informativa con los vecinos para que conozcan sus obligaciones como usuarios del servicio eléctrico y consejos sobre el consumo responsable.

También realizamos un taller con los chicos del barrio en el cual, jugando, pudieron aprender sobre la importancia de cuidar la energía.

0
  Noticias Relacionadas

Añadir un comentario