30/06/2017 11:12 | Noticia de su interés
RESOLUCIÓN GENERAL ATER (319/2016) - INGRESOS BRUTOS
Estimado Usuario: La Administración Tributaria de la Provincia de Entre Ríos – ATER, mediante Resolución General 319/2016 y respecto del Régimen de Percepción de IIBB, establece la obligación de ENERSA de actuar como Agente de Percepción del Impuesto a los Ingresos Brutos.

 

La Administración Tributaria de la Provincia de Entre Ríos – ATER, mediante Resolución General 319/2016 y respecto del Régimen de Percepción de IIBB, establece la obligación de ENERSA de actuar como Agente de Percepción del Impuesto a los Ingresos Brutos.

 

Dicha obligación se encuentra comprendida en el Título II, Capítulo II, Sector I de la mencionada Resolución, titulada: "Sector Mayorista".

 

Es por este motivo que le informamos que, en caso de cumplirse las condiciones establecidas por ATER, en su próxima factura le será aplicado el porcentaje de Percepción de IIBB correspondiente, de acuerdo a su condición frente al mencionado impuesto.

 

Para acceder a la Resolución, haga click aquí.

 

Ante cualquier duda, o caso de tener inconvenientes con la aplicación del régimen, le solicitamos comunicarse con nuestro Sector de Impuestos al 0343-4204420 – internos 4523 ó 4721, o bien a su oficina comercial más cercana.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Gerencia Comercial