¿QUÉ ES LA GERENCIA GRANDES CLIENTES?


La Gerencia de Grandes Clientes de ENERSA tiene como misión estar siempre cerca de nuestros clientes para brindar asesoramiento personalizado, para lo cual estamos en continuo contacto con todas las oficinas de la provincia y aplicamos las normas que rigen nuestra relación comercial para la correcta administración de los contratos de suministro. Es nuestro propósito que en cada caso se realice un uso racional y eficiente de la energía eléctrica y se obtenga un mejor aprovechamiento por su utilización, para lograr que cada cliente se sienta plenamente satisfecho por la prestación de nuestro servicio.

 

NUESTROS SERVICIOS


Asesoramiento para su desarrollo

Somos profesionales de amplia experiencia y en continua capacitación en aspectos regulatorios, técnicos, económicos y comerciales que estamos a vuestra disposición, para agregar valor a la prestación del servicio eléctrico.
Nuestra intención es estar en continuo contacto con los Grandes Clientes mediante visitas programadas, consultas telefónicas o personalizadas, y a través del seguimiento responsable de la evolución de sus consumos y demandas.
Estamos convencidos que de esta manera podemos colaborar con en el logro de sus objetivos y así poder crecer y desarrollarnos mancomunadamente.

 

Disponibilidad permanente

Trabajamos en relación permanente con nuestras oficinas con el convencimiento de que quienes allí trabajan son el primer y más importante contacto con nuestros clientes, ya que conocen las características productivas regionales y de las empresas allí instaladas y acreditan también una amplia experiencia en los aspectos técnicos y comerciales del servicio. Trabajamos todos los días en equipo con el objetivo de satisfacer las necesidades y solucionar los problemas de nuestros clientes con la mayor rapidez y eficiencia.

 

Administración de contratos

Analizamos y aplicamos las normas que regulan el servicio de distribución eléctrica para enmarcar adecuadamente nuestra relación comercial, siempre basándonos en criterios de equidad, honestidad y transparencia para fomentar con nuestros clientes un vínculo duradero basado en el respeto y la confianza mutua.
 

Contactar a Gerencia de Grandes Clientes.