estas en Recursos humanos


ENERSA brinda a su personal oportunidades de desarrollo y formación, favoreciendo y estimulando el crecimiento individual y grupal en concordancia con los valores de la empresa. En ENERSA se aprecian las conductas éticas, responsables, de respeto al usuario y a las normas tanto internas como las de prestación del servicio.ENERSA sabe que su capital más importante reside en su personal, por eso su especial preocupación por la integridad de las personas. Esto se ve reflejado en el cuidado por la salud de sus empleados y terceros y el ambiente laboral. Sus instalaciones han sido especialmente diseñadas, adaptadas y equipadas, para que el trabajo se desarrolle en condiciones óptimas de comodidad y seguridad.


La seguridad y la salud del personal son valores prioritarios incondicionales de la empresa, como así también, el cuidado del medioambiente y el compromiso social son rasgos distintivos en todos sus miembros.
 


 

CAPACITACION Y DESARROLLO


ENERSA trabaja diariamente en la formación integral de su personal, a fin de satisfacer los requerimientos presentes y futuros de la Empresa en cuanto a la calidad de sus recursos humanos. Estimulando y potenciando el crecimiento y desarrollo de los mismos, formando una reserva de talentos altamente calificados para los desafíos que se presentan día a día.


Desde el nacimiento de ENERSA, la Capacitación y el Desarrollo del Personal han constituido uno de los valores más importantes dentro de las políticas de RRHH, lo que se ve reflejado en el presupuesto asignado a ellas año a año. Como así también lo evidencia en su Centro de Capacitación, que cuenta con modernas instalaciones, laboratorios informáticos de última generación, recursos de última tecnología y comodidades ideales para estimular y facilitar el aprendizaje de todos sus agentes.


Mediante sus programas de capacitación “en la empresa” o en prestigiosos centros de estudio e investigación del país, ENERSA prioriza la formación de su personal para el desempeño exitoso en su función individual y de equipo. De este modo, cuenta con una fuente interna de personal entrenado y con aptitudes suficientes para cubrir las exigencias requeridas en los distintos ámbitos de trabajo.

 

imagen sobre rescursos humanos y capacitacion